Sobre mí

Hola, aquí SnowFire.
Escribo historias que algún día, espero, serán novelas y luego libros, con suerte. Aunque a veces me veo rodeada de soledad y me desanimo, siempre termino por continuar escribiendo, aún así, creo que algún día llegará para mí el momento de dejar de soñar con esto, el momento de comprender que es sólo eso, un sueño. Y sí, muchos dirán que hay que perseguir nuestros sueños, pero el hecho es que a veces la oportunidades no llegan, y sí, nuevamente, muchos dirán que hay que ir a por ellas, pero a veces, simplemente sabemos que no llegaremos a hacer algo, porque no está pensado para nosotros. Lamentablemente vivimos en un mundo donde las oportunidades de ser alguien en la vida están reservadas para personas con mayor poder económico o mejor posicionadas en la sociedad. Así que en fin...supongo que éste, por mucho que me duela, no es mi futuro. Pero...¿les cuento un secreto? Aún tengo la leve esperanza de poder cumplir este sueño (siempre y cuando no cambie), aún cuando todo parezca decir que no.

Todo comenzó...Hace pocos años, en un verano que pasé sola en mi casa, sin amigos con quien reunirme y esas cosas. Fue el verano que le dije adiós a todos ellos, mis "amigos", ya que después de él comenzaría mi etapa en secundaria en otro liceo, dónde raramente, fui la única de mi escuela que llegó. En esas vacaciones comencé a leer libros...No esperen, a devorar libros. Pasaba las noches leyendo, hasta horas avanzadas de la madrugada e incluso hasta la mañana, leía constantemente; un libro tras otro, sin parar. Mientras tuvieran misterios, aventuras, historias de amor, fantasía (preferibvlemente con fantasía). Era genial, era.
Después de comenzar las clases todo cambió. Hice amigas, de verdad, amigos y más que amigos, típicos amoríos adolescentes. El caso es que ya no estaba sola y entonces dejé de leer tanto. A veces, lo extraño. Ahora leo normalmente, unas veces a la semana...Así que así es cómo me metí en esta locura de viajar entre mundos estando en un sólo lugar. Me enamoré muchas veces y lloré muchas más, leer era mi mejor pasa tiempo. No me malentiendan, me gusta leer, sólo que ya no lo hago con tanta frecuencia.

En fin, a mí misma no se bien como definirme, o sí, no lo se. Soy una persona paciente, pero no tanto, graciosa y con ganas de reírse, de divertirse. Soy irónica, pero moderada. Inteligente, pero no creída. Responsable pero algunas cosas se me pasan. Siempre trato de decir lo correcto y espero de los demás lo correcto, intento dar los mejores concejos, pero al final siempre entiendo que no puedo pedir que hagan las cosas que ni yo misma hago, nadie es perfecto. 
Soy sensible, muy sensible y a veces, hasta exagero las cosas por el simple hecho de ser masoquista, pero supongo que así somos todos, el hombre es un ser masoquista.

 LESATH

Si hay algo que se, es que estoy muy feliz de formar parte de la 'hermandad' de Lesath! Muy feliz de poder formar parte del grupo y de haber sido aceptada y poder compartir de todo con las personas que lo conforman también. Muy muy feliz de saber que cuento con ellos, y aunque no sea con todos que he hablado y conozca a pocos, se que todos, TODOS, me ayudarían en distintas ocasiones. Me alegra mucho recordar que fueron personas de allí quienes me dieron la fuerza necesaria paras seguir adelante cuando no tuve más que a mi propio apoyo, que a veces, decaía; pero ellos siempre estuvieron allí para darme un empujón, y así he ido avanzando. Son algunas personas Lesathianas quienes me apoyan. Y me gusta entender que aunque no las conozca en persona, no las halla visto nunca, cuento con su apoyo. Es increíble, y le doy las gracias por ello. Últimamente ya no estoy tan metida en ello, pero sé que cualquier cosa que necesite, ellos intentarán ayudarme.
Hermoso collage de parte de MafiaAidenista de la comunidad: Ser Lesathiano no es un Fandom, es un estilo de Vida. GRACIAS.
 https://www.facebook.com/HashTagsDeLesathLaMejorTrilogiaDelMundo?ref=ts&fref=ts

Mis blogs:
-Trazos de Tinta.
-Mi rincón.
                 Saludos! Espero llevarnos bien :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario